-- ROBERTO ANTONIO - ME ENAMORE --

 -- ROBERTO ANTONIO  - ME ENAMORE --

~ NUEVO CORTE MUSICAL DE ESTE GRAN EXPONENTE DE LA MUSICA
 ENTRA Y DESCARGALO, PARA QUE ESTE 100% ACTUALIZAD0/A
El Cantante Venezolano Roberto Antonio se encuentra feliz por la gran aceptación que ha tenido el sencillo ¨Me Enamoré¨ en la República Dominicana. En la semana de fecha  mayo 21, el sencillo ocupó el puesto No.1 del Chart general del reconocido  Chart Monitor latino aparte de que cumplió 15 semanas No.1 en el Chart de la salsa más tocada en la Radio Dominicana

¨Me enamore¨ es un contagiosos tema bailable en el género pop-urbano fusionado con elementos latinos y flamenco que viene acompañado de un moderno  videoclip que ya cuenta con más de 539,000 vistas en el canal de youtube

¨Me Enamore¨ es una composición original de Roberto Antonio y su Equipo de colaboradores y suena en la radio dominicana en versión Salsa, merengue, Pop y Urbano, clave del éxito del tema.

Roberto Antonio Agradece a su equipo de trabajo en República Dominicana por los resultados obtenidos y a todos los Programadores de Radio, locutores y Djs que han respaldado este sencillo en sus respectivas estaciones de radio y centros de diversión 


para mas informaciones sobre este artista en sus redes sociales 
Instagram:::: @Robertoantoniomusic
Twitter::::::RobertoAmusic
Facebook:::Roberto Antonio Music

website http://robertoantonio.com/

CONT: 829-364-1011 / @Willyel9cito
------- SIGUENOS @TEAMPROMORD --------

Comentarios

Entradas populares