Veganos disfrutan su carnaval

Toño puso a bailar a jóvenes y adultos con sus pegajosos merengues “Dale vieja dale”, “Me olvidé de vivir”, “Beso a beso” y “Alegría”.
En tanto el merengue típico de Krisspy se dejó sentir con “Más maíz”, “Cuando volverás” y “La va a pagar”.
“El negrito de Villa” también se impuso ante las miles de personas que disfrutaron del carnaval vegano con sus conocidos merengues “La ventanita”, “Dile”, “Te va a doler” y “Ni tu ni yo”, entre otros.
El final del segundo concierto del carnaval vegano 2019 le tocó al cantante urbano Don Miguelo, quien hasta las 10:25 de la noche cantó “Pa’ que me dan de eso”, “El marido de tu mujer”, “Siete locas” y “Como yo le doy”. Los más jóvenes dieron su más sólido respaldo al exponente de San Francisco de Macorís.
La pasión por el folklore, la cultura y la alegría del pueblo dominicano son solo algunas de las características del carnaval vegano, conocido mundialmente como el más divertido de la República Dominicana y del Caribe.
El diablo cojuelo, personaje principal del carnaval vegano, es considerado por estudiosos del folclor como uno de los de mayor atracción de los carnavales de los distintos países.
Para estos tiempos los veganos han logrado constituirse en una gran familia, todos unidos por un mismo fin. Y se puede encontrar desde el pelador de chinas hasta el empresario de mayor éxito disfrazados y dando vejigazos.
Cientos de grupos salen a las calles todas las semanas para correr detrás de los presentes propinándole vejigazos y buscando divertir.

Descargar Música/Bajar Mp3:

Comentarios
Publicar un comentario
equipo films